miércoles, 22 de agosto de 2012

Fedeligas Imbabura presentó portal web y revista institucional





Encaminada a posicionar la imagen institucional, en las instalaciones de Fedeligas Imbabura se realizó la presentación de la página web y la revista institucional de la entidad deportiva del ámbito barrial y parroquial.

Con la presencia de representantes del deporte provincial, concejales del cantón identificados con la actividad barrial y parroquial como Andrea Scacco y Carlos Julio Morejón y los presidentes de las ligas deportivas filiales.

Al dar la bienvenida Fernando Checa, presidente de Fedeligas Imbabura, destacó el apoyo de la prensa deportiva especializada y de varias entidades que ha impulsado los hechos más destacados de la actividad en los barrios y parroquias de la provincia.

Por su parte, Andrés Benavides, tesorero de la institución fue el encargado de presentar la revista “El barrial imbabureño” en la “que se plasman los momentos de la historia registrados por nuestros deportistas en sus participaciones a nivel nacional las que son fruto del trabajo tesonero de sus dirigentes y los deportistas. Es el medio para dar a conocer lo que se genera en el deporte barrial” señaló.

Vantroy Jimenéz, dirigente barrial fue uno de los promotores del diseño de la página web que Fedeligas Imbabura pone al servicio de los cibernautas y personas deseosas de conocer lo que sucede cada fin de semana en los estadios y canchas del deporte barrial.

Joffre Aguas, creador de la página web entregó los fundamentos  técnicos de "esta  herramienta de gran utilidad en los momentos actuales, en las que se destaca la historia de la institución, fichas de jugadores, noticias del momentos y enlaces con paginas nacionales e internacionales” y añadió “ como jugador del futbol barrial, sentí la necesidad de tener información sobre mi equipo, tabla de posiciones, etc. que se encontraban amontonados en papeles que en cualquier momento pasaban a ser parte de un archivo en un rincón, por ello se creó la web para facilitar la consulta de jugadores, dirigentes y periodistas”.  

 Manuel Eladio Espinoza, uno de los grandes dirigentes del deporte barrial al realizar el brindis resaltó "la labor de todos y cada uno de los presidentes de Fedeligas, que a su turno gestionaron días de alegría y regocijo para el deporte barrial y que se ven cristalizados con estas nuevas tecnologías para fortalecer la presencia de la Matriz del deporte barrial provincial".

Ambiente de confraternidad y camaradería reinó en este momento importante para el desarrollo de la vida de la Matriz del deporte barrial provincial. Sin duda,un día histórico.

En los próximos días se iniciarán jornadas de capacitación a los dirigentes de las ligas barriales y parroquiales de la provincia, para que sean ellos los que eleve al portal web las noticias desde sus jurisdicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación