lunes, 20 de agosto de 2012

Finalizo indorfutbol en barrio La Victoria


GRAN FINAL DE INDOOR  EN LA VICTORIA


 Se realizó  la final del torneo de indorfutbol en la ciudadela la Victoria I Etapa, en las categorías de 12, 14, 16 y 18 con la participacion de niños y  jóvenes,con el fin de visualizar una imagen positiva a la sociedad y fomentar una cultura de paz.

Ricardo Mancer, entrenador de las diferentes categorías se mostró muy compalcido con la participación masiva de niños y jóvenes de este sector populoso de Ibarra, manifestó: “Tenemos respaldo de instituciones gubernamentales y no gubernamentales como del  Consejo Nacional de Control de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas  (CONSEP), Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR),  Grupos Social FEEP, los cuales promueven e incentivaron con premios a los primeros puestos.

Este proyecto  nace a nivel nacional con la idea de una cultura de prevención y que los chicos se inserten hacia el futuro como excelentes deportistas y artistas y sean los motores de su cambio y su desarrollo .

DATOS:

CATEGORIÁS
MARCADOR
SUB 12
·        VECHINOS
·        PUMAS


1
3
SUB 14
·        ZONA 17
·        ARESTREE

2
3
SUB 16
·        LETAFEED
·        LRC

4
7
SUB 18
·        LOS PROPIOS
·        MELOMANÍA

0
1
REVANCHA
·        THE BOYS
·        LA CATÓLICA

1
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA FEMENINA -Se juega la segunda fecha

  Este fin de semana se reanuda la actividad en el torneo femenino y su máxima categoría. La mayoría de equipos tuvo una pausa de una sema...