lunes, 20 de agosto de 2012

Boxeadores imbabureños destacaron en visita a carchenses


Resultados Tope de Boxeo en Carchi


En el Coliseo Los Pastos de la ciudad de Tulcán, se desarrolló el tope de boxeo entre los deportistas de las provincias de Imbabura y Carchi.  16 peleas interprovinciales se desarrollaron en las categorías  infantil y juvenil.

Del equipo infantil los ganadores fueron:

 Pablo Burbano, Pablo Minda, Carlos Erazo, Wilfri Cárdenas, Miguel Burgos, Bryan Hernández y Gabriel Samaniego

Mientras que del equipo juvenil el único ganador fue Douglas Morales.

Pedro Delgado, entrenador imbabureño de boxeo, manifestó “vale destacar que fuimos ganadores en el equipo infantil los mismos q se preparan para los juegos de menores. En el equipo juvenil no pudieron participar los principales como paúl Anangonó por una lesión en su mano esperamos q se recupere”

Así mismo manifestó estar satisfecho con los resultados y por el tope de entrenamiento que ayuda a observar cómo están los pugilistas en el ring.

“Más que los resultados nos alegra ver y nos llena de expectativa el crecimiento técnico y combativo del equipo infantil sin desmerecer la actuación del equipo juvenil  que servirá para mejorar su nivel, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...