martes, 21 de agosto de 2012

Panam GP Series de automovilismo llega a Venezuela

VENEZOLANO FRANCISCO CERULLO QUIERE IMPONERSE EN CASA

El volante caraqueño Francisco Cerullo tomará la salida este fin de semana 25 y 26 de agosto en la cuarta válida del Panam GP Series de automovilismo, competencia que se disputará en el trazado venezolano de San Carlos, en el estado Cojedes.

Francisco Cerullo ocupa el tercer lugar en la clasificación general del torneo regional que emplea monoplazas de la categoría Fórmula Abarth, en lo que será el estreno de este certamen en territorio venezolano luego de cumplir sus primeras rondas en pistas de México, Guatemala y Costa Rica.

Cerullo cuenta con un total de 70 puntos, vanguardia que pertenece al ecuatoriano Sebastián Merchán con 80 unidades, segunda casilla que corresponde al mexicano Gerardo Nieto con 75. 

El volante criollo viene de culminar dos veces en el podio en la pista La Guásima de Costa .

Este fin de semana uno de los pilotos a vencer será el ecuatoriano Sebastian Merchán quién llegó este martes a Venezuela, se reunirá con su equipo y planificará la estrategia a seguir en la carrera y en las próximas del torneo
La pista de San Carlos recibirá su primera competencia internacional de automovilismo en más de tres décadas. 

El trazado ha sido objeto de distintos trabajos para adaptarlo a las exigencias técnicas y de seguridad del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...