jueves, 14 de junio de 2012

Gabriela Espin Rosales nueva Directora Provincial de Obras Públicas y Transporte de Imbabura


Se nombró titular en la dirección del MTOP Imbabura


  La Ing. Civil  Gabriela Edith Espín Rosales, asume el cargo de directora provincial del MTOP Imbabura, quien desde este miércoles 13 de junio reemplazó al Ing. Marco Páez, quien tuvo bajo su responsabilidad el encargo de la delegación provincial.

La Ing. Gabriela Espín, manifestó que su compromiso es trabajar con honradez y responsabilidad, pero sobre todo con convicción de sacar adelante el proyecto político del Gobierno Nacional en beneficio de las y los imbabureños.

Indicó que la experiencia adquirida en la empresa privada, en áreas como la fiscalización, administración de obras y consultorías, le permitirá direccionar la gestión pública en el marco de la transparencia.

Para iniciar su gestión la delegada provincial realizó las primeras inspecciones de las obras que se encuentran en ejecución, entre estas: los accesos viales del Centro Deportivo Carpuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...