miércoles, 13 de junio de 2012

Cruz Roja Inició proceso de capacitación en estilos saludables de vida





Desde el 4 de junio el Programa de Salud y Desarrollo Comunitario de la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Imbabura ejecuta el proceso de capacitación “Enchúfate, camina por la salud”. 

El objetivo es capacitar a voluntarios que contribuyan a desarrollar capacidades individuales y colectivas de las comunidades e instituciones a través de la promoción de la salud y estilos saludables de vida. 

Dentro de este proceso se participan 20 jóvenes quienes se capacitan lunes, miércoles y sábados en temáticas de primeros auxilios comunitarios, agua segura y saneamiento, salud sexual y reproductiva, higiene, apoyo psicosocial, vinculación con la comunidad y derechos colectivos. 

La actividad finalizará con el acercamiento y capacitación a comunidades en la zona de Intag. Esta actividad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...