domingo, 10 de junio de 2012

Ecuador,al fin pudo con Colombia en Eliminatorias Brasil 2014

La selección peruana de fútbol cayó por 4 goles a 2 frente a la selección uruguaya en un partido de infarto disputado en el estadio Centenario de Montevideo, por la sexta fecha de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014.

La selección de Uruguay sufrió hoy mas de lo esperado para superar por 4-2 a una diezmada selección peruana que se convirtió en tremendo rival. Con esta victoria, Uruguay alcanzó el segundo lugar en la clasificación de las eliminatorias suramericanas del Mundial Brasil 2014.

A los 14´Luis Suarez con un dudoso gol, le dio el primer punto a Uruguay.
Tras el disparo del delantero celeste Suarez, el defensa peruano Antonio Gonzáles sacó el balón de la línea del pórtico; sin embargo, el árbitro brasileño Leandro Vuaden dio por válida la anotación.

A los 30' Maximiliano Pereira le dió el segundo gol a Uruguay.

Maximiliano Pereira asistido por Luis Suarez aprovechó un rebote del portero Diego Penny para anotar el segundo para Uruguay.

A los 39' el uruguayo Godín en una mala maniobra anotó el primero para Perú.

Un centro de Yoshimar Yotún al área uruguaya, propició que el zaguero Diego Godín introdujera el balón en su propio arco cuando intentaba despejarlo.

Si el primer tiempo terminó con preocupación para los casi 60.000 uruguayos que colmaron el estadio, el inicio del segundo los sumergió en la angustia.

A los 47´Paolo Guerrero anotó el segundo para Perú.

Paolo Guerrero recibió un balón elevado de Advíncula, y aprovechando un despiste en la defensa Celeste, se acomodó anotando el segundo para Perú que cayó como balde de agua fría para el local.
A los 62´Christian "Cebolla" Rodríguez anotó el tercero para Uruguay.

Cuando los nervios empezaban a pesar en el Centenario y la gente se miraba sin entender lo que pasaba, Cristian Rodríguez, que ingresó al campo dos minutos antes por Pereira y también con golpe de cabeza volvió a poner arriba a Uruguay.

A los 93´Sebastián Eguren anotó el cuarto para Uruguay, acabando con las ilusiones de los dirigidos por Sergio Markarián, que pese a jugar con un equipo debilitado y sin sus principales "estrellas" demostró garra y corazón para defender los colores patrios.
Esta derrota, la cuarta consecutiva para el equipo peruano, que se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones, complica las aspiraciones de Perú de clasificar al mundial Brasil 2014.

Ecuador,con gol de Benitez ganò a Colombia

El argentino José Pekerman afirmó hoy que "no hay que hacer drama" de la derrota sufrida hoy por Colombia ante Ecuador en Quito.

Y pidió evitar la frustración del 1-0, resultado que baja a la selección colombiana al sexto puesto de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial y devuelve a Ecuador al cuarto, que da una plaza directa en Brasil 2014.

"Ecuador no tuvo mucha profundidad, jugó con cuatro delanteros. El gol llega de una pelota parada con un poco de fortuna. No hay que hacer drama de un resultado, hay que ser condescendiente con un grupo que trabajó tanto", declaró el seleccionador al término del partido que cerró la sexta jornada de las eliminatorias en Sudamérica.

"Los jugadores lo hicieron bien. Lamentamos la lesión de (Luis Amaranto) Perea, muy rápida en el partido. Hubo imprevistos, situaciones que te cambian", insistió.

"Colombia está con las chances (posibilidades) intactas. Se puede pelear por la clasificación, la tabla está ajustada, pero así es" la eliminatoria, finalizó.

Ecuador suma nueve puntos en cinco salidas y Colombia quedó estacionado con siete. 



Transcurridas seis fechas, Chile lidera la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014, Uruguay se encuentra en el segundo lugar tras vencer por 4-2 a Perú
 
La selección peruana con apenas 3 puntos se encuentra en la última posición.
POSEQUIPOSPTSPJPGPEPPGFGCFVCVGD
1Chile1264021110581
2Uruguay115320146118
3Argentina105311114227
4Ecuador9530266160
5Venezuela862224624-2
6Colombia7521255320
7Bolivia4611471136-4
8Paraguay451134917-5
9Perú35104611410-5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...