miércoles, 13 de junio de 2012

Céntrica parque bulevar:con el respaldo del Gobierno Nacional



El presidente de la República, Rafael Correa acompañado del Alcalde Jorge Martínez, llegó 17H30 a la ex - pista de aterrizaje donde se construirá el nuevo Céntrica parque Bulevar, en Ibarra. 



El Primer Personero Municipal de Ibarra, durante su intervención agradeció al Presidente de la República por el apoyo y respaldo incondicional a la construcción del parque céntrica, espacio que permitirá que miles de personas se recreen ya que existirán jardinerías, plazoletas, iluminación ornamental, pistas de patinaje, juegos infantiles y la forestación y arborización del sitio.

 “Enfatizó el arduo trabajo que han realizando técnicos locales para transformar esta infraestructura en un espacio de recreación. En estos días se ha venido laborando con normalidad en la prolongación de la calle Galo Plaza y avenida Camilo Ponce, prioridades de la actual administración con el soporte incondicional del Ministerio de Obras Públicas.

Martínez, reiteró el agradecimiento al Gobierno Nacional por esta decisión, ratificando su compromiso de continuar trabajando por la revolución ciudadana y la transformación de la sociedad, destacó.

El Primer Mandatario estuvo acompañado por María de los Ángeles Duarte, ministra de Transporte y Obras Públicas;  Jorge Martínez, alcalde Ibarra, entre otras autoridades.

En presidente “felicitó al alcalde Martínez por esa decisión política de ejecutar este gran proyecto, decisión valiente para el bien común y que será una zona de desarrollo residencial, de parques, espacios verdes para la ciudadanía y que cuenta con el respaldo del Gobierno Nacional”.

Dijo, “esta será la revolución urbanística en Ibarra, para que las familias puedan venir y disfrutar con toda seguridad, este proyecto cambiará el rostro de Ibarra, para eso debemos seguir unidos para sacar adelante a Ibarra, Imbabura y a la patria entera, concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...