sábado, 17 de diciembre de 2016

Personal administrativo de la PUCE-SI se capacitó riesgos ergonómicos



El Prorrectorado en coordinación con la Dirección Administrativa, el Comité Paritario de Seguridad y Salud Ocupacional y la Unidad de Seguridad y Salud en el Trabajo, dando cumplimiento a la Normativa del Decreto Ejecutivo 2393, del Reglamento de Seguridad y Salud de los Trabajadores y Mejoramiento del Medio Ambiente de Trabajo, Artículos 9 y 11, numeral 10, realizaron la capacitación dirigida al personal administrativo sobre “Riesgos ergonómicos en el puesto de trabajo.

Dicha actividad se concretó el miércoles 14 de diciembre en el Aula Magna de la Sede de 8:00 a 10:00. Santiago Gallegos, asesor técnico de la universidad en seguridad y salud ocupacional, fue quien dirigió la capacitación, los temas tratados fueron: el riesgo ergonómico, la jerarquía del control del riesgo y la prevención del riesgo.

De esta manera, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, apoya a la formación continua del personal administrativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...