lunes, 12 de diciembre de 2016

Se inician los play offs en la Liga nacional de Baloncesto



Refuerzo. Carlos Carcelen.
Piratas de los Lagos presenta novedades para la segunda fase de la Liga nacional de Baloncesto. Esta martes juega el primer cotejo ante Emelec en Chone.
Ibarra. Se inicia la fase de cuartos de final con los play offs de la Liga nacional de Baloncesto, la que atrapa la atención de los aficionados de todo el país, que tiene la posibilidad de mirar en acción a lo mejor del básquet nacional. Figuras, seleccionados y buenos refuerzos extranjeros para un torneo que estuvo a punto de no realizarse y que solo la voluntad de unos pocos lo hizo realidad.
Modalidad
En la fase de cuartos de final, los quintetos de Piratas de los Lagos, Emelec, Importadora Alvarado y ADN buscan el paso a la semifinal a la que ya clasificaron Iccan y HR Portoviejo, que en la primera fase ocuparon las dos primeras posiciones del tablero de ubicaciones.
De acuerdo a esta modalidad se enfrentan el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto, por lo que el quinteto local debe dirimir la serie en dos de tres partidos ganados frente al conjunto eléctrico.
Los refuerzos
La alta exigencia de la liga nos llevo a mirar otros jugadores para reforzar al equipo comento Paul Cano Mina, líder del cuadro local. La amistad con Carlos Carcelén quien finalizo su participación con el seleccionado nacional de balonmano, Carlos Delgado que termino el torneo en Uruguay y la incorporación del norteamericano Rasheem Barret son las novedades que presenta el cuadro para los siguientes compromisos.
Conozco el juego de Barret, confeso Yeneisy 'la muñeca' Valdés Ruiz, directora técnica del quinteto, es un alero de 1.96 m que ya jugo y lo dirigí en Guerreros y CKT,añadio.
Se fue JR Cadot, comento Cano, tuvo una buena propuesta de la liga de Islandia y aporto con su buen juego para esta clasificación.
Carcelén con amplia trayectoria en el básquet nacional, ha vestido las casacas de Espe, UTE, Mavort, Barcelona, ofreció todo su contingente para lograr los objetivos del cuadro local.
Expectativas
Este martes,  el quinteto imbabureño de Piratas de los Lagos-FDI juega el primer cotejo de la fase de cuartos de final de los play offs en Chone, el rival es el cuadro de Emelec.
Cano capitán del cuadro local señalo que es vital el resultado que consigamos en Chone frente a Emelec. Es un rival difícil, como todos los que participan en la Liga Nacional de Baloncesto y vamos con todo para traernos la victoria.
El equipo se desplazo ayer en horas del mediodía  y va por los puntos esta noche en el coliseo chonero.
Los aficionados y su respaldo
Para los juegos de play offs la dirigencia del cuadro ibarreño pidio el apoyo de los aficionados y hemos visto todos los gastos que implican mantener al equipo por lo que se establecieron nuevos valores para las entradas, concluyo Cano.
Tome nota
7 partidos ganados y 5 perdidos es el balance de la participación del equipo
El Dato
3 dólares General y 5 dólares preferencia son los nuevos valores de las entradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación