sábado, 17 de diciembre de 2016

Ibarra navideña 2016

CON EL CONTEO REGRESIVO DESDE 8 SE PRENDIÓ LAS LUCES EN LOS PARQUES DE LA CIUDAD
Este jueves 15 de diciembre se realizó el desfile de luces, desde la calle Francisco Bonilla y Avenida Atahualpa hasta el Parque denominado La Merced en el centro de la ciudad.
Centenares de personas se dieron cita en el trayecto de la calle Atahualpa y Bolívar, para mirar este espectacular desfile de luces que presentó la Municipalidad de Ibarra, donde participaron grupos de danza, carros alegóricos, comparsas, payasos, bandas de paz y la participación de las instituciones educativas de la ciudad.
Luego de terminar con el desfile, a las 21:00 Álvaro Castillo Aguirre, dio el mensaje navideño, y expresó que en esta navidad brille con luz propia, en cada uno de los hogares de los ibarreños. Se bendijo el Belen que se exhibe en el parque Pedro Moncayo.
Al mismo tiempo, la Autoridad Seccional, saludo y felicitó a toda la ciudadanía ibarreña, además exteriorizó el mensaje, que en los hogares de ibarreños estén llenos de paz y tranquilidad. Feliz navidad y un próspero año nuevo, e invitó a disfrutar de las festividades de navidad organizados por la Municipalidad De Ibarra.
Posterior al mensaje navideño se realizó el conteo regresivo desde 8 para prender las luces de los parques del centro de la ciudad. Miles de habitantes llegaron a mirar el encendido de luces, la multitud ibarreña visitó los parques Pedro Moncayo y La Merced.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación