lunes, 12 de diciembre de 2016

Se inicio la festividad de Navidad con el encendido de luces en Quiroga


Quiroga.Con el encendido de luces navideñas, que se realizó el sábado anterior se iniciaron las actividades conmemorativas de la Navidad. El Gobierno Parroquial y Mishel Terán, Reina de Quiroga, llevan adelante esta iniciativa que forma parte de varias actividades durante el mes de diciembre.
El evento inició con un pregón colorido que recorrió las principales calles de la parroquia. Las familias del sector se organizaron para presentar comparsas que tuvieron motivos alusivos a la fecha. Los habitantes disfrutaron del tradicional encendido de luces en el parque central.
El parque fue decorado en sus diferentes parcelas con luces, guirnaldas, bombillos, un árbol de navidad, entre otros elementos que fueron parte del espectáculo que se pudo observar desde las calles aledañas.
La Reina de la parroquia, entregó públicamente las imágenes que conforman la Sagrada Familia que posteriormente fueron bendecidas por el párroco del sector.
La noche estuvo matizada con la participación de coros de la Unidad Santa Juana de Chantal de Otavalo, el Coro de niños de la Iglesia San Vicente de Quiroga y la Casa de la Juventud de Otavalo; quienes interpretaron los tradicionales villancicos.
Iván Lozano, presidente del Gobierno Parroquial de Quiroga, señaló que la iniciativa constituye un espacio de compartimiento familiar. “Invito a la comunidad a ser partícipes de los eventos navideños, cuidemos estos espacios para el deleite de propios y visitantes” señaló.
La autoridad agradeció el aporte del Municipio de Cotacachi, en la colaboraron de los trabajos de adecentamiento, limpieza y adecuación de las respectivas celdas. El evento tuvo la presencia masiva de los habitantes de la parroquia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...