viernes, 2 de septiembre de 2016

Este domingo,se definen los cupos del Interligas femenino en Imbabura



Gol. Marcela Andrade(Blanco) es una de las goleadoras del torneo.
Este fin de semana se juegan partidos de trascendental importancia ya que se completara el cupo de los 8 equipos clasificados a la segunda fase del Torneo Provincial Interligas de Futbol femenino.
El retraso en la inscripción del representativo de la liga barrial Antonio Ante obligo a los directivos de la Federación de Ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura) que preside Fernando Checa a completar la serie del grupo 3 en el que se encasilla a esta filial.
Este fin de semana será decisivo ya que el conjunto de liga barrial San Luis Otavalo que dirige Antonio Teca puede ser segundo en el grupo si golea al representativo de liga Santa Martha. La fecha completa del domingo,se juega en la cancha de Yanayacu .
Los clasificados
ZAMIA GUAJAN, DESTACADA JUGADORA DE LA LIGA SAN LUIS OTAVALO
San Miguel de Ibarra, San Antonio de Ibarra, San Blas, Valle del Amanecer,  La Esperanza y San Pablo del Lago son los clasificados, mientras que esperan su ubicación los seleccionados de Alpachaca, San Luis de Otavalo luego de los cotejos de este fin de semana.
Marcela Andrade, goleadora de San Luis de Otavalo señalo que este partido frente a Santa Martha tenemos que jugar en equipo y hacer los goles para subir en el gol diferencia, Otavalo necesita un representante en la siguiente fase y por eso vamos con todo el domingo’.
Mientras que Zamia Guajan, delantera del cuadro sarance dijo que este partido es nuestra final, queremos mostrar que si hay futbol en Otavalo’.(CCJW)

<<<<<<
Torneo Interligas de futbol femenino

Sábado 3 de septiembre

Estadio Jaime Terán Jaramillo
14:00 Santa Martha vs. Antonio Ante
 

Cancha de Yanayacu
Domingo 4 de septiembre
10:00 San Antonio vs. Antonio Ante
12:00 San Luis Otavalo vs. Santa Martha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación