miércoles, 31 de agosto de 2016

Nacional barrial de básquet masculino en la mira


 Selectivo. Riverton es el representante de Valle del Amanecer para este selectivo provincial. (CCJW)


Con partidos de ida y vuelta a jugarse en Ibarra y Otavalo, se define al seleccionado provincial que participara en el Campeonato Nacional Barrial de Básquet a celebrarse en Napo del 9 al 11 de septiembre.
Los representativos de liga Alpachaca (Ibarra) y Valle del Amanecer (Otavalo) se enfrentan este jueves  desde las 21:00, en el coliseo ‘Francisco Páez’ de la ciudad de Otavalo, cuando se cumple la primera fecha del torneo provincial de baloncesto categoría sénior barrial, en donde el representante local es la Liga Valle del Amanecer con su equipo campeón de Otavalo, el Riverton.
El partido de vuelta se jugara este domingo desde las 11:00 en el Coliseo Luis Leoro Franco, dijo Andrés Buitrón quien dirige al cuadro ibarreño. Conjunto formado por nuevos valores del deporte de la canasta entre los que figuran otros ya conocidos como Olver, Joe Luis y Omar Lara, que han sido la base de anteriores seleccionados.
Buitrón recordó que Imbabura se clasifico en el tercer lugar el año anterior.
El ganador de los dos partidos será quien represente a Imbabura en el torneo nacional, dijo Buitrón.

Las damas tendrán que esperar
Una serie de postergaciones ha tenido el Campeonato Femenino, las jugadoras se han mantenido entrenando bajo la dirección de Jaime Quiroz y finalmente el próximo mes tendrán acción con el torneo a desarrollarse en la ciudad de Quito. Con refuerzos y aquellas jugadoras que lograron la clasificación en el torneo provincial buscaran el protagonismo , como ya ha sido una constante en el contexto nacional. (CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...