Mantengase informado

martes, 30 de agosto de 2016

CONCEJALA Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES CUMPLIERON AGENDA EN QUITO


La Concejala Carla Proaño, en compañía de funcionarios Municipales cumplió una amplia agenda en la ciudad de Quito.
La visita realizada a la embajada de La República de Argentina tuvo la finalidad, buscar nexos importantes para elevar el turismo y Desarrollo Económico en la ciudad, e invitar a participar en el pregón de las fiestas de Ibarra, en especial, el próximo 16 de septiembre, en el desfile de la Ibarreñidad.
Por otra parte los funcionarios municipales asistieron a la socialización, sobre el estudio en el tema del comercio informal y sus amenazas, en los territorios, el encuentro se realizó en la sede del Centro de Capacitación de Desarrollo Productivo y de Competitividad CONQUITO, en la capital de la república.
Carla Proaño Concejala del cantón manifestó que es importante trabajar con los diferentes municipios del país, en especial con el Municipio Metropolitano de Quito, con quien se tiene convenios de cooperación institucional en bien del servicio a la sociedad aseveró Proaño.
La Municipalidad de Ibarra busca permanentemente capacitar a sus técnicos con el objeto de mejorar los procesos al servicio de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación