Mantengase informado

domingo, 28 de agosto de 2016

Elizabeth Obando la voz del firmamento musical ecuatoriano

-Hermosa artista ecuatoriana nacida en Latacunga, Provincia de Cotopaxi.
-A lo largo de sus QUINCE AÑOS de vida artística profesional iniciada en noviembre de 2.000 ha realizado:
-Varios especiales de Radio y Televisión.
-Innumerables presentaciones y giras a nivel nacional.
-Tiene grabados 2 CDS para el Ecuador: TU AMOR ME DA LA VIDA (2010); y, ENTRE LO BLANCO Y LO NEGRO DEL ALMA (2012).
Galardones más importantes: Innumerables diplomas de Honor otorgados por el Ilustre Municipio de Latacunga, el Honorable Consejo Provincial de Cotopaxi, varios Festivales de Música Nacional.
Ya como profesional:
Certificados al Mérito Artístico por parte de la ASAPX Asociación de Artistas Profesionales de Cotopaxi (en 2 ocasiones).
Diplomas al Mérito Artístico otorgados por la Federación Nacional de Artistas Profesionales del Ecuador FENARPE (por 2 ocasiones).

Entre las más relevantes se destacan: Medalla al Mérito Artístico por parte de la Federación de Artistas Profesionales del Ecuador en el 2009, el DIPLOMA DE HONOR que otorga la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión AL MERITO ARTÍSTICO por TRES ocasiones consecutivas (ENERO, MARZO DEL 2014 Y JULIO 2016) en el Teatro Ágora de la Ciudad de Quito.

Ha compartido el escenario con artistas de talla internacional como LOS ANTARES de Colombia, LOS IRACUNDOS de Uruguay, AMERICO de Chile y OSCAR DE LEON de Venezuela, así como lo ha hecho con varios de los artistas más connotados de nuestro país.

Hoy presenta al público su flamante VOL. 3 “LO MEJOR DE MIS 15” “CON MI CORAZON EN LAS MANOS” que incluye los mejores éxitos interpretados durante su carrera así como TEMAS INEDITOS; y, adjunto a un DVD HD del concierto en vivo con lo mejor de su repertorio interpretado en el concierto en vivo realizado por sus 15 AÑOS de trayectoria artística. Con ustedes, la NUEVA VOZ y LA NUEVA ESTRELLA DEL FIRMAMENTO ECUATORIANO, ELIZABETH OBANDO…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación