martes, 30 de agosto de 2016

Irene Navarrete gana oro para Imbabura en Juegos nacionales Azuay 2016





Logro. Irene Navarrete se baño de oro en los 1500 metros planos. (CCJW).

Ibarra. Ayer se iniciaron las competencias de atletismo en los Juegos Nacionales Azuay 2016. Treinta deportistas de las categorías Prejuvenil y Juvenil representan a Imbabura en la cita multidisciplinaria, que tiene como escenario a la pista sintética ‘Jefferson Pérez’ de la ciudad de Cuenca.
La expectativa para la delegación imbabureña estuvo en la participación de Irene Navarrete,  la atleta de los registros de la Escuela de Atletismo Tarquino Jaramillo, quien participó en la prueba de los 1.500 metros planos.
La medallista de oro junto a su entrenador Geovan Delgado
“Fue dura, en la última vuelta remato y sacó una amplia ventaja, el clima con un fuerte sol. Estuvieron nueve deportistas, las mejores del país, y corrieron la distancia. Estas atletas, en competencia, le habían ganado antes… El jueves corre 800 metros y se espera otra medalla”, comentó vía telefónica Geovan Delgado, entrenador de la deportista.
“Estamos muy contentos, el microciclo realizado en Tulcán está dando sus frutos. Ese desplazamiento fue cubierto por el entrenador y los padres de familia de los deportistas. Viajé a Cuenca con mis propios recursos”, añadió el entrenador. (CCJW)

Este miercoles , desde las 08:00, estarán en competencia las marchistas  Glenda Morejón y Kimberly Revelo.
Recuadro
Juegos Nacionales Azuay 2016
Clasificación
Medalla de oro Irene Navarrete, Imbabura 4'55"01
Medalla de  plata Victoria Fajardo, Azuay 5'02" 61
Medalla de  bronce Lisbeth Vicuña, Azuay 5'04"12.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación