domingo, 28 de agosto de 2016

Se definen los clasificados en el Interligas de futbol femenino


Goleada. Con 3 goles de Margarita Portilla, Alpachaca goleo a Antonio Ante. (CCJW)

 Los seleccionados de las ligas San Miguel de Ibarra, San Blas, Valle del Amanecer, San Antonio de Ibarra y  La Esperanza son los virtuales clasificados. Alpachaca espera resultados de la última fecha.
Ibarra. El fin de semana anterior fue clave en las aspiraciones de los protagonistas del Torneo Interligas de futbol femenino al completarse los juegos de la tercera fecha del Grupo 3. El sábado anterior en el cotejo jugado en el estadio de Azaya, el seleccionado de Alpachaca demostró su poderío al imponerse 6x0 a Antonio Ante. Con goles de Margarita Portilla Tobar ( 3), Esmeralda ‘la bella’ Maldonado (2) y Carmen Salas el gol más bonito del  campeón reinante que espera meterse en la pelea accediendo a la siguiente fase, por el título. Depende de otros resultados ya que completo su participación en la fase clasificatoria.
Virtuales clasificados
Los seleccionados de las ligas San Miguel de Ibarra, San Blas, Valle del Amanecer, San Antonio de Ibarra y  La Esperanza son los virtuales clasificados. Alpachaca  y San Luis  Otavalo, esperab resultados de la última fecha que se juega este fin de semana.
Lesiones que preocupan
Al equipo de ‘Las Salas’, pues hacen parte del cuadro de Alpachaca Nelly, María, Jenny y Carmen Salas. ‘Una familia que respira futbol’, comenta Carmen la capitana del equipo y quien es un factor importante en el mediocampo.
Amparito Lita y Margarita Portilla que salieron con molestias luego del último partido y Elizabeth Mugmal preocupan al cuerpo técnico, pues son decisivas en el equipo.
Estamos corrigiendo los errores de los primeros partidos y  estamos encaminadas a tener un buen ritmo con el equipo para los partidos que se avecinan, dijo de su parte Margarita Portilla.
No hay como Otavalo
Al equipo de Antonio Ante le correspondió jugar a día seguido ,pues por inconvenientes al interior de la institución se registro de manera tardía en el torneo y debe cumplir los partidos programados, comento Eladio Espinoza, miembro de la Comisión Técnica de la Federación de ligas barriales y parroquiales de Imbabura (Fedeligas Imbabura).
Zamia Guajan(blanco) elude la marca de dos rivales de Antonio Ante
Ayer en el estadio del colegio Abelardo Moncayo de la ciudad de Atuntaqui se enfrento al seleccionado de San Luis de Otavalo. El cuadro sarance, con aspiraciones matemáticas de clasificación se hizo de los 3 puntos luego de golear 9x2.Con goles de Marcela Andrade (3),Zamia Guajan (2), Gabriela Menacho (2), Tatiana Cifuentes (2) .Descontaron Rosita Meza y Yolanda Quiranza.(CCJW)
Recuadro
Interligas de futbol femenino
Grupo 3 - Resultados

Alpachaca 6 Antonio Ante  0
Antonio Ante  2 San Luis Otavalo 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación