martes, 22 de octubre de 2013

Se viene la Vuelta a Ibarra XC 2013


En Noviembre vamos a pedalear junto a la naturaleza

Bajo la organización de Bicishop, los ciclistas de montaña tienen una cita este domingo 10 de Noviembre en la III Edición de la Vuelta a Ibarra XC.

Recorrido
Teniendo como sitio de salida el Parque Industrial (Av. Fray Vacas Galindo frente al cementerio Jardín de Paz) a partir de las 9 de la mañana y lugar de llegada el Bosque Protector Loma de Guayabillas, los ciclistas extremos recorrerán los caminos y senderos que circunvalan a Ibarra transitando por Conraqui, Imbaya, reservorio del río Ambi, Santiago del Rey, Chaltura, Natabuela, San Antonio de Ibarra, puente del Ejido de Caranqui, barrio San Francisco(vía a la Esperanza), El Tejar, La campiña y llegada a Guayabillas.
Serán 46 kms de una variedad de terreno junto a paisajes hermosos a bordo de la bicicleta en esta competencia clásica.
Categorías
Los ciclistas participantes en la III Edición de la Vuelta a Ibarra XC estarán encasillados en 9 categorías,asi:
Juvenil(15 a 19 años),Elite(20 a 29 años), Master A(30 a 34 años),Master A1(35 a 39 años),Master B(40 a 44 años),Master B!(45 a 49 años), Master C(más de 50 años),Damas( menores de 30 años) y, Damas Master(30 años y más).
Hidratación
Los organizadores han previsto ubicar 2 puntos de hidratación para los competidores: el primero al paso por Natabuela kms 21(paso peatonal de la autovía Otavalo –Ibarra) y el segundo al paso por el km. 38 .
Inscripciones
Se las puede hacer ingresando a www.bicishop.com.ec o en Bicishop ubicado en la calle Pedro Rosales y Juan de Dios Navas frente a Mega Provesum y/o al 2 952 522  - 099 410 69 69
Datos importantes
La II Edición de la Vuelta a Ibarra XC la ganó el carchense Byron Guama corredor del Movistar Team.
Las categorías se abren con un mínimo de 5 competidores.
Se recomienda bicicleta en buen estado.
El uso del casco protector es obligatorio.
Llevar kit de repuesto.
Tomar las medidas de seguridad en el cruce de vías


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...