martes, 22 de octubre de 2013

Deportistas imbabureños con amplia agenda este fin de semana

LUCY JARAMILLO ASUME LA PRESIDENCIA DE FDI
El Lic. Mauricio Arguello desde hoy hasta el 1 de Noviembre del presente año se encuentra gozando de sus días de vacaciones.

Cumpliendo con el estatuto de FDI debería asumir el Licenciado Marco Pita Cevallos, Primer Vicepresidente, pero por compromisos adquiridos con anterioridad no podrá asumir el encargo de la Presidencia. Por esta razón, la Licenciada Lucy Jaramillo, quien funge como Segunda Vicepresidenta de la institución, es quien cumplirá con la subrogación de funciones.

IMBABUREÑO GANÓ BRONCE EN INFANTIL DE KARATE DO
Entre el 18 al 20 de octubre se desarrolló el I Campeonato Nacional Infantil de Karate do, evento que se cumplió en Gualaceo. El deportista de los registros de FDI Gabriel Pozo Robby en la categoría 8-9 años logró ubicarse en el podio al conseguir la medalla de bronce. El karateca local participó en kumite y venció a los deportistas de Cañar y Loja.

DAYANA MENDEZ SE UNE AL COMBINADO NACIONAL DE LUCHA
La deportista Dayana Méndez desde mañana viajará a Cuba para realizar un entrenamiento por 20 días para llegar de la mejor manera a los Juegos Bolivarianos. La luchadora está entusiasmada por esta nueva oportunidad de representar al país, además de sentirse completamente recuperada de su lesión en el hombro.

CRUCITA ACOGERÁ EL CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN
26 triatletas acudirán al Campeonato Nacional de Triatlón a cumplirse este fin de semana en la sede de Crucita.
Para el entrenador Javier Jara esta salida tiene dos objetivos para sus diferentes categorías, en el caso de los menores es evaluar el nivel de los deportistas que en diciembre irán a los Juegos Nacionales, ellos son Oscar Sandoval, Steeven Tapia, Linderman Huacho, Génesis Rodríguez, Katerin Sánchez y Clarita Farinango.
Mientras que la finalidad con el resto del grupo es darles actividad ya que está finalizando el año y no hay competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...