miércoles, 23 de octubre de 2013

Encuentro del Buen Vivir para los adultos mayores de Imbabura se desarrolló en Pimampiro

Este jueves en el cantón Pimampiro


Pimampiro.- El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de San Pedro de Pimampiro conjuntamente con el Patronato de Acción Social del cantón y el Ministerio de Inclusión Económica y Social - MIES, generando espacios de encuentro y esparcimiento para los adultos mayores de la provincia de Imbabura mediante acciones integrales y de aplicación de la política pública en la protección de calidad y calidez que garantizan el cumplimiento de los derechos con la participación del Estado, la familia y la sociedad, realizan el “ENCUENTRO DEL BUEN VIVIR PARA LOS ADULTOS MAYORES DE LA PROVINCIA DE IMBABURA”.


José Daza, Alcalde del GAD Municipal de Pimampiro considera que este espacio es muy importante, al cual su administración ha brindado todo su apoyo; donde se promueve y comparte las experiencias laborales y socio-culturales de los adultos mayores que han prologado su existencia, y contemplan con agrado las huellas marcadas en sus caminos de sabiduría, fortaleciendo así las políticas públicas que demanda la Constitución Política del Ecuador como garantista de los derechos y de protección social.

El encuentro se desarrolló este jueves 24 de octubre del 2013, en las instalaciones del Polideportivo del cantón Pimampiro, desde las 09:30; con la participación de unas mil personas, entre las delegaciones de Urcuquí, Antonio Ante, Cotacachi, Otavalo, Ibarra y Pimampiro; quienes durante el evento podrán compartir actividades de recreación, integración y artísticas vinculadas al fortalecimiento del contexto social y familiar.

El encuentro del Buen Vivir para los Adultos Mayores de la provincia de Imbabura contará con la presencia de la Sra. Oliva Salazar de Daza, Presidenta del Patronato de Acción Social del GADM de Pimampiro; el Msc. Germán Flores, coordinador Zonal del MIES, y el Ing. Jorge Martínez, alcalde del GAD Municipal de Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...