sábado, 26 de octubre de 2013

NUEVAS OBRAS VIALES PARA LA COMUNIDAD ARAQUE

Con la intervención del GPI
NUEVAS OBRAS VIALES PARA LA COMUNIDAD ARAQUE

* El organismo provincial construyó el adoquinado de una de las calles principales en el sector conocido como Imbabura. Con ello, prácticamente complementó una tarea anterior en la que se logró cubrir el mejoramiento de la mayor parte de las arterias viales de la localidad.


IBARRA.- En un emotivo acto se inauguró el adoquinado de las calles principales de la comunidad Araque, perteneciente a la parroquia San Pablo del cantón Otavalo. La obra contó con el financiamiento del Gobierno Provincial de Imbabura.

El Prefecto Diego García, en el acto de inauguración, recibió el agradecimiento de la población por el trabajo realizado. Se trató de un gesto sincero de la comunidad que anteriormente debió soportar dificultades para el tránsito, debido al mal estado del camino, en el sector denominado Imbabura.

Al entregar la calle totalmente mejorada, la autoridad provincial señaló que esta acción es el resultado de una planificación encaminada a mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales, a través de la dotación de obras de calidad.

RECONOCIMIENTO AL TRABAJO INSTITUCIONAL
Luis Anrango, presidente de la comunidad Araque, resaltó la labor que viene desarrollando el Gobierno Provincial en los últimos años, mediante lo cual se hace realidad el concepto del buen vivir en los sectores rurales de la provincia.

Argumentó que esta comunidad imbabureña tenía problemas por el tema de vialidad, sin embargo, la actual administración del organismo provincial, dirigida por el Prefecto Diego García, cambió esta situación. “Se han ejecutado varias obras viales que hacen posible el desarrollo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación