miércoles, 23 de octubre de 2013

19 personas con capacidades diferentes accederán a viviendas dignas en Imbabura


El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en la provincia de Imbabura, iniciará la construcción de 19 soluciones habitacionales y 3 mejoramientos del programa “Manuela Espejo”, para igual número de beneficiarios de escasos recursos económicos, con capacidades diferentes, con una inversión de 146.750 dólares.
Las viviendas que  se construirán a favor de este grupo de personas, son de 36 metros cuadrados de construcción, cuentan con dos dormitorios, sala, comedor, cocina, un baño de 5metros cuadrados y acceso servicios  básicos.
Las viviendas  estarán ubicadas en los cantones  Ibarra, en las parroquias San Antonio y la Esperanza,  en Cotacachi en las parroquias Imantag y Cuellaje, en Otavalo en las parroquias, Gonzales Suárez y San pablo y en Antonio Ante en las parroquias Chaltura y Andrade Marín.
Luis Montesdeoca, técnico social del Miduvi, informo que  las  viviendas, empezarán a construirse en  el mes de noviembre. También se construirá  3 pozos sépticos.
En  el primer semestre de este año, el Miduvi Imbabura construyó 120 soluciones habitacionales para personas  con capacidades diferentes, con una inversión de 720.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...