lunes, 21 de octubre de 2013

GAD Municipal de Pimampiro realiza Asamblea Cantonal



 Con la finalidad de socializar los avances del Sistema Cantonal de Participación Ciudadana y enlazar el proyecto socializado con la ciudadanía sobre el presupuesto Municipal para el año 2014, el GAD Municipal de San Pedro de Pimampiro realiza éste miércoles 23 de octubre del 2013, la Asamblea Cantonal del Sistema de Participación Ciudadana y Control Social. Evento al que están convocados más de 120 personas; entre autoridades, representantes de las parroquias, organizaciones, barrios y comunidades.

También tendrá la participación de representantes de las y los niños, jóvenes, mujeres, adultos mayores, personas con discapacidad, entres otros.

La Asamblea iniciará a las 09:00, en el coliseo del colegio Pimampiro con la participación del Alcalde de la ciudad Crnl. (SP) José Daza, quien informará sobre su accionar municipal y el objetivo de este encuentro que permitirá viabilizar de mejor manera el presupuesto y los recursos municipales para el próximo año. Además, se cumplirá la posesión de los integrantes de la Asamblea Cantonal y del Consejo de Planificación del cantón Pimampiro; antes de finalizar el encuentro se firmarán varios convenios con las unidades básicas de participación del cantón.


DATO
Cerca de 120 representantes se reunirán en la Asamblea Cantonal a efectuarse este miércoles 23 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...