lunes, 21 de octubre de 2013

Imbabureños logran vicecampeonato en Nacional de Escalada en Portoviejo

ESCALADORES SEGUNDO A NIVEL NACIONAL

7 provincias con alrededor de 70 deportistas fueron los protagonistas en el Campeonato Nacional de escalada deportiva efectuado el pasado fin de semana en Portoviejo.

Los imbabureños lograron 5 medallas de oro, 3 de plata y 9 de bronce, medallas que los ubicaron en el segundo lugar general tras Pichincha y seguido de Azuay.
Paúl López, entrenador de la selección local, está satisfecho con la participación de sus deportistas. “Se cumplió con el objetivo de la evaluación en la categoría menores en el que se ve un equipo fuerte con el que vamos a reforzar, además todos los chicos se ven que están en un buen proceso de trabajo”. Además informó que se cumplió con el chequeo para los deportistas preseleccionados para los Juegos Bolivarianos en el que Nicole Mejía mantiene su cupo y Josué Manosalvas no logró cumplir con los tiempos establecidos por lo que no acudirá a la cita internacional.



Las medallas obtenidas en este Campeonato fueron:


 Alexis Pozo , Amanda Imbaquingo , Nicole Mejía , Margarita Yépez , Matías Estévez , Francisco Santacruz , Josué Manosalvas , Esteban Yépez ,
Dificultad  Amanda Imbaquingo , Carlos Granja , Alexis Pozo , Josué Manosalvas , Esteban Yépez .
Bloque : Carlos Granja , Alexis Pozo , Nicole Mejía, Esteban Yépez .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...