viernes, 29 de junio de 2012

Alcalde Arias saludo al Chofer municipal

Choferes municipales:
Eje central del desarrollo de la ciudad

El alcalde de Ibarra ( e ) Carlos Arias Jiménez, emitió un saludo de felicitación a los choferes municipales que laboran en la institución, al celebrar el Día del Chofer Ecuatoriano.

Carlos Arias, destacó la labor que realizan diariamente los compañeros del  volante que salen de sus hogares para tomar las carreteras, protegidos con el amor y la bendición de sus familias, constituyéndose de esa manera en el eje del desarrollo social y económico de su cantón.

Varios de los trabajadores municipales que realizan sus actividades en vehículos de la institución, manifestaron que felicitan a esta administración, por el interés que tienen por realzar a esta noble clase del volante y revivir diariamente a esta institución, comprometiéndose a seguir prestando sus servicios a favor de la comunidad.
 
También Arias, expresó su agradecimiento a todas las personas que colaboran para que estas actividades se lleven a cabo de la mejor manera. Además se comprometió a seguir trabajando, de la misma forma que hasta ahora lo ha hecho, a favor, del trabajador municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...