viernes, 29 de junio de 2012

Alcalde Arias, en cadena radial

Carlos Arias:
Participó en la cadena radial de los días viernes
Irina Chavez dialoga con Carlos Arias,alcalde de Ibarra encargado
Este viernes se cumplió la emisión 136 de la cadena radial del Alcalde de Ibarra, misma que fue presidida por el economista Carlos Arias Jiménez, alcalde ( e ), en los estudios de la emisora Romántica 89.9 del municipio de Ibarra.
Durante su intervención, el alcalde recordó que en ausencia de su titular el Ing. Jorge Martínez, quien solicitó licencia del 23 de junio al 2 de julio del 2012, mismo que participa en el encuentro  de autoridades locales “Equidad de Género en las Políticas Públicas Locales” en Granada – España, tomo la posta en esta semana y sobre todo en la continuidad de los proyectos viales que se encuentran en ejecución en la ciudad y específicamente en las obras que se ejecutan en el futuro parque Céntrica Bulevar.

Explicó que dentro de sus actividades, realizó un recorrido por las obras de asfaltado y ampliación de la calle Agustín Rosales concluida, Eugenio Espejo, vías que representan rutas alternas para cruzar la ciudad de norte a sur, evitando el congestionamiento vehicular a la altura de la plaza Shopping Center.
Adicionalmente, se refirió a los trabajos que se vienen ejecutando con la construcción de dos puentes a la altura de las quebradas Seca y Las Flores y el financiamiento de otros dos puentes. La Municipalidad de Ibarra, a través de la Dirección de Obras Públicas, en acción coordinada con el Ministerio de Obras Públicas, ha desplazado maquinaria pesada para realizar trabajos de remoción de escombros y apertura de la calle Galo Plaza y avenida Camilo Ponce, accesos que empatan a la vía de descongestionamiento Chorlaví.
Arias agradeció al Gobierno nacional que ha dado todo el apoyo necesario para la construcción del parque céntrica bulevar. Además en la cadena radial, abrió un espacio vía telefónica donde recepto varias inquietudes de la ciudadanía, mismas que recibieron respuestas claras y alentadoras.
Finalmente el alcalde encargado, emitió un saludo cordial en el mes de los padres, saludo que estuvo acompañado de un hermoso tema (mi viejo), interpretado por Piero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

BASQUET COLEGIAL - Bethlemitas y Pensionado Atahualpa irán por la medalla de oro en la Superior

 Foto PPQP En el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se jugaron los cotejos correspondientes a la fase semifinal de la categorí...