martes, 26 de junio de 2012

Paraguayo Echeverría nuevo refuerzo de Liga de Quito

Eduardo Echeverría: ‘Voy a dejar el alma en la cancha’


  Echeverría juega como volante por izquierda.

“Soy de hacer buenos pases. Jugué mucho tiempo de lanzador por izquierda que es por donde pasa más la pelota y uno tiene más protagonismo”.

Eduardo Echeverría



“Tomá tu maleta: nos vamos para Argentina y si todo sale bien nos vamos a Ecuador”, le dijo el domingo su representante a Eduardo Echeverría.

Sin dudarlo, el excapitán del Club Sportivo Carapeguá de la Primera División de Paraguay empacó y viajó a Buenos Aires, donde espera cumplir un chequeo médico para confirmar su transferencia a Liga de Quito.

Mientras eso sucede, el volante zurdo de 23 años ya se ilusiona con vestir de blanco. “ Es un equipo grande que ha ganado cosas en Sudamérica y en el Mundo: me enorgullecería jugar ahí”, declaró ‘Eche’ .

Dijo que es un jugador rápido que le “gusta estar a la espalda de los rivales y llegar al área contraria para hacer goles: que se me están haciendo costumbre”.

Desempeño. Echeverría juega como volante por izquierda.
Pese a su corto camino en el fútbol profesional, Echeverría fue citado a la selección paraguaya que dirigió el ‘Chiqui’ Arce. “Estuve como dos meses entrenando con la selección y jugué un solo partido amistoso contra Guatemala”, recordó el jugador, quien compartió esos entrenamientos con Fernando Giménez, de Emelec.

Hoy, después de superar un examen médico previo, Eduardo Echeverría espera firmar el contrato y mañana desplazarse a la capital ecuatoriana.

Presidente de Carapeguá confirma traspaso

Ramón Arce, presidente del Carapeguá, confirmó a medios paraguayos la transferencia de Eduardo Echeverría a Liga de Quito.

Según el portal ‘D10.compy’, la transacción se hizo por 230 mil dólares en venta definitiva. Agrega que el jugador estaba en planes del Deportes Tolima de Colombia, pero que al final no se dio esa transacción y fichó por Liga de Quito.


 Confirmado este lunes la vinculación de Eduardo Echeverría como flamanete incorporación de Liga, el volante paraguayo , mostrando su complacencia por formar parte de la "U".

 
Interrogado por sus características en la cancha dijo: “Me gusta jugar suelto, tengo ida y vuelta y piso el área rival continuamente. Estoy con muchas ganas porque un equipo tan importante como Liga se ha fijado en mí, estoy orgulloso de pertenecer a un equipo tan grande”.

A su vez indicó que su arribo a la capital estaría programado para el jueves o viernes, llegará junto a su representante y en los siguientes días vendrá su familia, con lo cual se quedará tranquilo.

En cuanto a si ya ha conversado con el técnico Bauza señaló: “Todavía no he hablado con el técnico, pero con el presidente Paz ya pude intercambiar algunas palabras; me dio la impresión de que es una muy buena persona”.

Concluyó indicando que su número preferido para jugar en la cancha es el 17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...