lunes, 25 de junio de 2012

El Imbabura Sc volvió a las prácticas luego de la goleada al Ferroviarios



Luego de la victoria contundente conseguida ante uno de los punteros del Campeonato Ecuatoriano de Futbol de la Serie Ferroviarios, con una goleada escalofriante en Ibarra en la fecha 19 ,el Imbabura Sc volvió a las prácticas en una semana larga, en la que se aprovechará para repotenciar la preparación física y afrontar los 3 partidos que restan en la Primera Etapa del Torneo 2012.
Repotenciar la parte fisica sera la base del trabajo semanal

Al margen de los lesionados, que esperan una recuperación total como el caso del volante de marca Marco Andrade, el portero Peter Espinoza y un proceso de recuperación más largo para el zaguero Cristian Mercado, el plantel espera sumar la mayor cantidad de puntos que le sirvan al final de la temporada.

“Estamos (con el cuerpo técnico) trabajando en la parte mental con los jugadores, porque si bien se ganó el partido a un rival fuerte, lo más importante será mantener ese ritmo y nivel futbolístico” señalo Cesar Luis Vigevani, entrenador del equipo gardenio.

“Para el Imbabura se vienen partidos bravos y difíciles, pero sólo dependemos de nosotros para sumar, ante el Deportivo Quevedo el domingo allá será un encuentro difícil en una plaza que grita, una afición difícil que presiona al rival y al árbitro” añadió el técnico argentino.
 
Refuerzos

Hace varias semanas, luego de la salida de los 4 extranjeros que llegaron a inicio de temporada, se anunció que el Imbabura Sc afrontaría el resto del torneo con la plantilla criolla, sin embargo, dado lo limitado del plantel Vigevani anunció que serán 5 los refuerzos nacionales que se sumarán en los próximos días al equipo.
“Son jugadores de primera categoría, que los conozco, que juegan en la altura y que no son titulares con sus actuales equipos los que se desempeñan como volantes y delanteros” dijo el argentino.
Sobre la situación por la que pasaron varios comunicadores deportivos al finalizar el cotejo frente a Ferroviarios, el lateral derecho Francisco Mera, pidió disculpas, pues “ nosotros necesitábamos un momento sin la prensa para elevar una oración” y pidió respeto a “aquellos comunicadores que no nos dejan ducharnos después del partido invadiendo nuestra privacidad”.
Así, las prácticas continúan en el gimnasio, la cancha de Fedeligas Imbabura y el Olímpico de Ibarra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...