martes, 3 de octubre de 2017

TORNEO INTERCLUBES DE GIMNASIA ARTÍSTICA ESTE SABADO EN OTAVALO

Otavalo. Dentro de los eventos programados por  la celebración de los 75 años de vida institucional de Liga Deportiva Cantonal Otavalo, los representantes del Club Deportivo Especializado Formativo  'Nuevo Amanecer' ultiman pequeños detalles para la realización del TERCER TORNEO INTERCLUBES DE GIMNASIA ARTÍSTICA “VALLE DEL AMANECER 2017”.

Gimnastas del Colegio Delta, Roll & Twist, de Guayaquil, Asociación  de Gimnasia del Guayas, Liga Deportiva Cantonal de Durán, Club Victoria de Santo Domingo de los Tsachilas, Club Internacional de Quito y Nuevo Amanecer confirmaron su participacion en el evento que se desarrolla este  sábado 7 de octubre desde las 08:00 en el Coliseo Francisco Páez de Otavalo. 
”Con la finalidad de motivara a las niñas del cantón, la provincia y el país a la práctica de esta hermosa disciplina; siendo éste evento un parámetro de observación del nivel de desarrollo técnico de las deportistas participantes. Las gimnastas deberán presentar sus rutinas obligatorias según su nivel técnico, aplicando la modalidad americana, participarán niñas de 5 17 años, ellas mostraran sus habilidades en las modalidades de piso, viga de equilibrio, barra y salto,señalo  Byron Viteri Entrenador de Gimnasia de la Matriz del Deporte Sarance 
Modalidad
 La modalidad de competencia es individual. Se competirá tomando en cuenta el nivel de desarrollo gimnástico de cada deportista, NIVEL  I - II – III y IV (Modalidad USAG) 
Premiación
 Se premiarán todos los niveles y categorías en cada uno de los aparatos y máxima acumuladora con medallas de oro, plata y bronce, 1ero, 2do, y 3er lugar; además se entregará medallas de participación  a todas las atletas y trofeos a los clubes ganadores. 
Más detalles
Éste Torneo Interclubes de Gimnasia Artística tiene el carácter de abierto a todas las instituciones y clubes que deseen participar, se realizará en el Coliseo Francisco Páez de Otavalo  . La inscripción es individual por atleta, mayor información llamando al teléfono 099 680 1687.  (CCJW).

RELATIVA

CONVENIOS INSTITUCIONALES DE FEDERACIÓN DEPORTIVA DE IMBABURA, BENEFICIAN A LA GIMNASIA IMBABUREÑA

Ibarra.- La Federación Deportiva de Imbabura(FDI) firmó un convenio de cooperación institucional con su similar de Morona Santiago, con representación de Frethman Gomezjurado por una parte y  Leonardo Arévalo en calidad de titular de la federación deportiva oriental.
El objeto del convenio manifiesta de los compromisos de hospedaje en la residencia deportiva y uso de escenarios deportivos imbabureños por parte de Morona Santiago y esta, se compromete a la entrega de implementación de gimnasia artística.
Una vez que se realizaron los trámites legales correspondientes, la implementación llegó al coliseo de gimnasia, el embalaje y traslado de los implementos deportivos se realizó con la colaboración de los padres de familia y el entrenador Marcelo Andino, quién verificó el estado y entrega- recepción de los mismos a favor de FDI.
El Presidente de FDI en reunión con los padres de familia durante la minga de ubicación de los nuevos implementos manifestó: "Es una satisfacción trabajar junto a los padres de familia de la gimnasia, para poder alcanzar este tipo de cooperación entre hermanas provincias, esto demuestra el interés deportivo y sano que tienen por la formación integral de sus hijos, así mismo, felicito la buena gestión y ánimo de trabajo de Marcelo Andino por la implementación que brindará, seguridad, comodidad y facilidad para que nuestros deportistas desarrollen sus habilidades y nos representen con el nivel que a Imbabura se le ubica como protagonista en torneos y festivales gimnásticos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...