jueves, 5 de octubre de 2017

Primera mujer en ocupar la Dirección de la Escuela de Ciencias agrícolas y Ambientales

Para dar la bienvenida a la nueva Directora de las Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales (ECAA) la Dirección Académica convocó a docentes y autoridades el martes anterior en la Sala de Conferencias de la PUCE-SI.
Conformaron la mesa directiva  María José Rubio, Prorrectora de la Sede;  Miguel Ángel Morales, Viceprorrector,  Fannery Suárez, Directora Académica;  Andrés Simbaña, Director Administrativo, el Mgs. Vicente Arteaga, Director Saliente y  Yadira Ordoñez,  directora entrante de la ECAA.
Durante el evento, se realizó un sentido agradecimiento al Director saliente, Mgs. Vicente Arteaga; por parte de la Ph.D. María José Rubio, Prorrectora; quien destacó la responsabilidad y dedicación depositada en esta gestión; a su vez, felicitó a la Dra. Ordoñez por este reto e invitó a trabajar en equipo en bien de la universidad y estudiantes de esta Escuela.
“Todo cambio trae oportunidades y un nuevo comienzo para ser mejores” enfatizó la Dra. Yadira Ordoñez, quien se comprometió junto con su equipo a mantener y mejorar la trayectoria de la ECAA.

De este modo, la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra auguró éxitos en sus funciones a la nueva Directora de la Escuela de Ciencias Agrícolas y Ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...