martes, 3 de octubre de 2017

EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO HACE POSIBLE LAS OBRAS REQUERIDAS POR LA COMUNIDAD

En Cazarpamba de Intag

 ·         La Prefectura, el Municipio de Cotacachi y el Gobierno Parroquial de Apuela aportaron recursos para construir un espacio deportivo y un salón para la realización de asambleas.
 
IBARRA.- En la comunidad Cazarpamba, ubicada en la parroquia Apuela, cantón Cotacachi, autoridades de la Prefectura, Gobierno Municipal de Cotacachi y Gobierno Parroquial de Apuela participaron en la inauguración de los espacios deportivos y la casa de asambleas. Las obras fueron ejecutadas, a través del esfuerzo conjunto.
 
Nelson Vetancourth, presidente del Gobierno Parroquial, durante su intervención resaltó la coordinación de trabajo que permitió cumplir con las expectativas de los habitantes de las comunidades de este territorio rural.
 
“Se ha puesto énfasis en trabajar, tomando en cuenta el presupuesto participativo que significa la suma de recursos económicos para hacer realidad las aspiraciones de los pobladores”, dijo Vetancourth.
 
Gustavo Paredes, presidente de Cazarpamba, agradeció el trabajo comprometido. Recalcó que la construcción de las canchas deportivas y la casa de asambleas comunitarias se hizo posible, mediante la distribución equitativa de recursos.
 
Durante la entrega de estas obras, el prefecto Pablo Jurado habló sobre las acciones desarrolladas y otras planificadas en esta localidad. En ese orden indicó que, el organismo provincial ha procurado impulsar el mejoramiento de las vías y fomentar la producción, de a cuerdo a su nivel de competencias.
 
“Estamos conscientes que hay mucho por realizar, pero tengan la seguridad que hacemos todo el esfuerzo para seguir avanzando en los planes dirigidos a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este sector”.
 
Jurado se encargó de inaugurar los espacios deportivos, mientras que la vicealcaldesa de Cotacachi entregó oficialmente la casa de las asambleas, en medio del regocijo popular.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación