domingo, 1 de octubre de 2017

MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DEL FESTIVAL “MÚSICA  AL PIE DEL VOLCÁN” 

Uno de los eventos de mayor atracción de las festividades por los 411 de Fundación  de Ibarra, fue la cuarta edición  de “Música al Pie del Volcán”.  
Según datos preliminares se estima que alrededor de 100.000 personas estuvieron presentes en las tres tarimas instaladas a lo largo de la Av. Camilo Ponce, en el parque Ciudad Blanca,  en las que se presentaron  un total de 60 artistas, intérpretes de distintos géneros.  
En la tarima uno, la gente se deleitó con la música nacional y del recuerdo, donde participaron Paulina Tamayo, Juanita Burbano, Noe Morales, entre otros afamados cantantes, además se realizó la final del Festival de Tríos, resultando triunfador Opio Trío, de Pasto Colombia.  
En la segunda plataforma tuvieron cabida los amantes del pop y rock, grupos representativos de este estilo musical se robaron los aplausos del público, los más reconocidos La Vagancia y A.N.I.M.A.L. 
La última tarima se destinó a la música tropical y bailable, artistas como Nigga, Los Traviesos, Maykel, David Cañizares y Dennys The Black, fueron parte del show.  
El Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón, dijo que el festival organizado por la municipalidad, permite promocionar a la ciudad, y que la población disfrute de la música de los artistas locales, nacionales y extranjeros, reunidos todos en solo sitio.  
Luces, sonido y equipos de gran potencia, fueron utilizados para garantizar la calidad del espectáculo, que se convirtió en el referente de las fiestas de fundación.    
El evento permitió además dinamizar la economía local, alrededor de 500 comerciantes de venta de alimentos preparados, prendas de vestir, bebidas permitidas, juegos y entretenimiento; distribuidos en diferentes sectores de la avenida, pudieron expender sus productos.  
 
La seguridad estuvo a cargo de entidades como: la Policía Nacional, Policía Municipal, Cruz Roja, Bomberos, Agentes Civiles de Tránsito, Ecu 911 y  Ministerio de Salud, más de 1.000 personas garantizaron el bienestar de los asistentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...