jueves, 5 de octubre de 2017

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE IMBABURA ENTREGA RECONOCIMIENTO A CLUB PIRATAS DE LOS LAGOS - FDI



Ibarra.- Federación Deportiva de Imbabura a través de su Presidente,  Frethman Gomezjurado y su Administrador General,  Franklin Palacios entregó el justo reconocimiento al deportista y mentalizador de la creación del Club Piratas conjuntamente con su Presidente,  Carlos Guevara.


El reconocimiento se dio durante el intermedio de la cuarta final de la Liga Nacional de Baloncesto entre Piratas de Los Lagos -FDI y el Club ICCAN de Macas.

El homenaje para Paúl Cano, se lo realizó como deportista activo del baloncesto, un ibarreño soñador que con el respaldo de su familia y amigos desde el año pasado ha entregado espectáculo y momentos de sana diversión con el deporte de la canasta, a través de la participación del Club Piratas de Los Lagos en el 2016 y para esta temporada recibió el respaldo y apoyo de la matriz del deporte imbabureño, para llevar el nombre de Piratas de Los Lagos – FDI.

El público presente en el coliseo Luís Leoro Franco ha sido testigo de cada uno de los partidos que han jugado los Piratas –FDI, el titular de FDI manifestó: "Hemos vivido lo exquisito del baloncesto nacional con corte internacional, pero gracias al emprendimiento, empuje, respaldo del público de Imbabura, todos somos Piratas".

Además queremos hacer eco de las palabras de nuestro deportista, Paúl Cano: “LOS PIRATAS LLEGARON PARA QUEDARSE”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...