martes, 3 de octubre de 2017

Moran con objetivo claro este fin de semana

Moran busca el podio final del TCR Asia Series 2017.
 Ibarra. Este fin de semana, cuando el campeonato llegue a la ciudad china de Zhejiang, para las dos últimas carreras de la temporada 2017, el piloto imbabureño Diego Morán tendrá que demostrar su casta de campeón para luchar contra Kantadhee Kusiri, su compañero en el Team Engstler, y Tin Sritrai (Honda Civic TCR / Team Tailandia), que son primero y segundo, con 150 y 140 unidades, respectivamente.


Ese fin de semana estarán en juego 50 puntos, 25 por cada una de las carreras. Y el ecuatoriano solo tiene una desventaja de 11 puntos con relación a Kusiri y de apenas uno con Sritrai. Pero en la pelea por las posiciones del podio final del TCR Asia Series también puede meterse el ex líder de la clasificación provisional, Wii Sing Lai (Honda Civic TCR / R Engineering Team), que tras un mal fin de semana en Shanghai cayó al cuarto casillero con 129 unidades.

Al terminar su participación del pasado fin de semana Morán confesó tener una dualidad de sentimientos. Por un lado está la felicidad porque “me fue súper bien en la carrera y saqué un buen resultado”… pero, no oculta que “estoy un poco decepcionado por las malas largadas que tuve nuevamente”.

Lo importante, sin embargo, es que “todos estamos muy contentos porque los dos pilotos vamos a pelear por el título y porque después de estas carreras en Shanghai el Team Engstler volvió a liderar el campeonato por equipos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...