martes, 9 de junio de 2015

Mantenimiento vial se realiza en el carchi



Obras de mantenimiento se ejecutan
en vías de la red estatal de Tulcán

















En el tramo Tulcán-Tufiño se inició con el mantenimiento de la calzada
 
 



Tulcán.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas inició con el mantenimiento periódico en varias vías de la red estatal del cantón Tulcán, así lo anunció el director Provincial de Transporte y Obras Públicas en Carchi, Paúl Champutiz.

El delegado ministerial, informó que se interviene con el bacheo, sello de fisuras en el tramo Tulcán – Tufiño, vía que cumplió la etapa de servicio. Se tiene previsto la colocación de micropavimento; señalización horizontal y vertical.

En la vía Tufiño – Maldonado, que fue afectada por los movimientos telúricos del volcán Chiles y cerro Negro, se tiene programado reparar la estructura del pavimento y ejecutar obras de drenaje específicamente en el sector del Azuay.

Champutiz, indicó que la programación de mantenimiento vial incluye también la recuperación y mejoramiento de la calzada en el tramo Chical-Gualchán, en donde la afectación es frecuente por una falla geológica que ocasiona constantes deslizamientos.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas invertirá en estos trabajos aproximadamente USD 3’000.000,00 y serán ejecutados en un plazo de cinco meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...