viernes, 12 de junio de 2015

Inauguran Cuerpo de Bomberos en Intag

El Municipio de Cotacachi inauguró en la Parroquia de  Apuela las oficinas del Cuerpo de Bomberos, que brindará apoyo en casos de emergencia a las 6 parroquias de la zona sub-tropical de Intag.
Con la presencia del alcalde de Cotacachi Jomar Cevallos Moreno, Coronel René Ramírez primer jefe del Cuerpo de  Bomberos del cantón, Nelson Vetancourt presidente de la Junta Parroquia de Apuela, el del párroco Mario Orbes y moradores de la zona se realizó la inauguración y bendición de la instalación que se encuentra ubicada junto al sub-centro de salud.
La Casaca Roja, contará con un vehículo moto bomba, una camioneta para una rápida intervención y una motocicleta, el objetivo es brindar apoyo inmediato en emergencia que se susciten manifestó el Coronel Ramírez.
Jomar Cevallos alcalde de Cotacachi, manifestó que: “al momento se encuentran dos compañeros de la zona en un curso intensivo para ser tomados en cuenta como miembro de los bomberos, con esto se pretende que el nuevo cuerpo de Bomberos cuente con personal propio de Intag, que conoce la zona, puedan brindar un apoyo  oportuna y una inmediata  intervención”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación