lunes, 8 de junio de 2015

Estudiantes conmemoran Día del Ambiente


Con una marcha por las principales calles de Cotacachi, estudiantes de las Unidades Educativas UNEDI, Cotacachi, 6 de Julio, Modesto Peñaherrera y Santísimo Sacramento celebraron el Día del Ambiente, iniciativa de la Brigada Estudiantil de Ambiente con el apoyo de la Asamblea de Unidad Cantonal y el Municipio de Cotacachi.
La Brigada de Ambiente trabajó durante este año lectivo en coordinación de la Asamblea de Unidad Cantonal y el Municipio de Cotacachi, estuvo conformada por estudiantes de segundo año de Bachillerato de los establecimientos UNEDI y Cotacachi, la finalidad de esta actividad es crear conciencia sobre temas de cuidado del ambiente, incendios forestales, extractivismo, recursos naturales, entre otros.
Para las y los estudiantes la naturaleza, el agua  y la vida están por encima de cualquier mineral que se encuentre bajo la tierra, lo primordial para ellos es cuidar el ambiente porque garantizará la vida de toda la población.
Con este evento culminó este ciclo de trabajo de la Brigada Estudiantil, en la que los jóvenes agradecieron por los nuevos conocimientos adquiridos, “esta brigada me cambió la vida,  hemos crecido como seres humanos”, manifestó Jeniffer Palacios, estudiantes de la UNEDI, además comentó que está pensando en proyectos propios en beneficio del cuidado de la naturaleza y la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...