domingo, 7 de junio de 2015

Jesús del Gran Poder se tomò la revancha.




El estadio de Caranqui, en malas condiciones, recibió la cuarta fecha del Torneo Interligas de fútbol femenino.
A primera hora, en un duelo con sabor a revancha se enfrentaron los punteros del torneo liga San Miguel de Ibarra y Jesús del Gran Poder.
Los conjuntos alinearon a su oncena abridora con las justas y se dispusieron a librar el duelo. Cerca de la finalización del primer tiempo, Sonia Aguas, que había ingresado minutos atrás luego de la habilitación de Gabriela Terán batió a Ligia Hidalgo para poner la que a la postre sería la única anotación del encuentro.
Liga San Miguel sintió el ‘aguijonazo’ y en el segundo tiempo se fue en procura del arco que defendido en esta ocasión por Cristina Reyes quien saco adelante el partido tendiendo como baluarte en la zaga a Margarita Portilla que mientras estuvo en la cancha ordenó a su defensa y mediocampo para controlar las arremetidas de su rival. El mal estado de la cancha provocó una lesión a Portilla quien podría perderse el próximo cotejo que se jugará en la cancha San Miguel frente a Las Palmas.
Pero no todo fue alegría para las jugadoras de la ‘Jesús’ pues la no presentación de los carnets de cancha, único documento habilitante para jugar, en el tiempo señalado en el reglamento las podría dejar sin los 3 puntos ganados en cancha. La Comisión técnica de la federación cantonal tomara su decisión en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación