viernes, 19 de julio de 2013

UTN DECLARADA LIBRE DE HUMO Y DE ALCOHOL

Como parte de las actividades a propósito de las fiestas universitarias en la Universidad Técnica del Norte, con la presencia de sus principales autoridades se realizó la presentación de la declaratoria “ la Universidad Técnica del Norte es libre de alcohol y de humo”.

Esta iniciativa que se viene trabajando desde las autoridades universitarias, conjuntamente con el Departamento de Bienestar Universitario y con la dirigencia estudiantil, y se pretende concienciar a  los estudiantes sobre los problemas sociales que conlleva el abuso de estas sustancias.

 Miguel Naranjo Toro, Rector de la institución, mencionó que estas actividades cuentan con el total apoyo, porque se preocupa de la salud y bienestar y uno de los objetivos de la academia es propender a la educación integral de los estudiantes que se forman en la academia.

Cabe indicar que se unieron a esta iniciativa los estudiantes de la carrera de psicología de la UTN, quienes trabajaran con los estudiantes en talleres y capacitaciones de concienciación sobre este problema que aqueja a los ecuatorianos

Este evento estuvo matizado  por la alegría de los estudiantes, docentes y personal administrativo, quienes se mostraron satisfechos al ver que la UTN, se inserta dentro de las políticas del buen vivir que establece la constitución de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...