viernes, 19 de julio de 2013

Buenos resultados tras operativo



36 cilindros de GLP fueron decomisados como resultado del operativo de la tarde del lunes 15 de julio de 2013. Restaurantes, bares y moteles fueron los lugares visitados por la Intendencia General de Policía de Imbabura.

Operativo

Tres horas duró el recorrido realizado por la Intendencia, el GOE, Policía Judicial, Ministerio de Salud Pública y la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero, que sorprendió a los dueños de los locales con una inspección realizada para verificar el uso correcto del gas de uso doméstico.

Un total de 16 locales fueron visitados para constatar el cumplimiento de la norma de uso del cilindro industrial, que rige para este tipo de establecimientos; además de una revisión de la aplicación de medidas de salubridad e higiene.

La Gobernación de Imbabura a través de la Intendencia de Policía, realiza constantemente operativos de control de uso y expendio de gas, para garantizar una adecuada distribución del producto a la ciudadanía, estableciendo un sistema económico responsable, social, solidario y sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabura SC sigue perdiendo puntos

En la novena fecha de la Liga  Pro y lo mismo de siempre,  Imbabura SC  no pudo ganar en el Olímpico de Ibarra; termina ganando el primer ti...