jueves, 18 de julio de 2013

CURSO PROVINCIAL DE ARBITRAJE PARA KARATE DO SE REALIZA DESDE EL SÁBADO EN OTAVALO


 El curso está dirigido a deportistas, entrenadores y público en general, que quiera actualizarse sobre las nuevas reglamentaciones de karate Do para competencia. Se llevará a cabo el sábado 20 y el domingo 21 de julio, a partir de las 9.00 en el coliseo Francisco Páez. Organiza Liga Cantonal Otavalo.

Luis Jaramillo director del departamento técnico metodológico de Liga Cantonal Otavalo dio a conocer que todo está listo para la realización del primer curso provincial de arbitraje de karate do, en el cual se tiene dispuesto capacitar a entrenadores, jueces y deportistas. A la vez invito a todas las personas que deseen aprender pueden inscribirse hasta mañana sábado una hora antes del inicio del curso.
Alba Pasaguayo quien está a cargo de la organización de este curso, tiene amplia trayectoria deportiva, es cinturón negro segundo dan, juez nacional b en kata y kumite ella dijo “Necesitamos estar capacitados tanto el cuerpo arbitral y entrenadores para poder estar al día con estas innovaciones y de esa forma tener los conocimientos claros del reglamento de Federación Mundial de Karate. El curso se basa sobre las nuevas reglamentaciones de karate para competencia ya que en el año 2012 se dieron ciertos cambios en la modalidad de kumite (combate) y en este año se presentaron las variaciones para la modalidad de kata (forma)”Finalizo.

Cronograma del curso. Se realizará en el coliseo Francisco Páez de Otavalo.
El día sábado se desarrollará la Reglamentación de Kata (FORMA), en la mañana de 09H00 A 12H00 la parte teórica y en la tarde de 15 a 18H00 la parte práctica.
El domingo se realizará la Reglamentación de Kumite (COMBATE) en la mañana de 09h00 a 12h00 la parte teórica y en la tarde de 15h00 A 18h00 la parte práctica.
Costo .es totalmente Gratis.
Inscripciones. En la oficinas de Liga Deportiva Cantonal Otavalo. O llamando al teléfono. 2 921-680.
Expositores. Estarán presentes: Gyles Dlain jefe de la C.N.A. (comisión nacional de arbitraje.) sensei José Uguña vocal de la C.N.A. y el Sensei Jorge Jácome secretario de la C.N.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...