viernes, 19 de julio de 2013

Miduvi entregó analizadores de cloro para representantes de Juntas de Aguas


El Miduvi en la provincia de Imbabura entregó 30 equipos analizadores de cloro residual a los representantes de las juntas de agua en la provincia, quienes se han capacitado contantemente a través de los talleres informativos relacionados al control y mejoramiento de los sistemas de agua.
Los equipos fueron entregados por el arquitecto Luis Sánchez director provincial del Miduvi y por licenciado Vinicio Salazar técnico encargado de la capacitación la mañana de este miércoles 17 de julio en presencia de los usuarios del servicio de agua.
El equipo de control permitirá monitorear los niveles de cloro en el agua, asegurando su óptima condición para el consumo. De esta manera, el operador podrá ejercer un adecuado control de calidad del agua suministrada y mejorar la operación del sistema. Los equipos contribuyen al mejoramiento de la calidad del agua y al bienestar de la población beneficiaria.
Luis Sánchez director provincial dijo “con la ayuda de los analizadores de cloro se podrá determinar los niveles permisibles de cloro libre y cloro total en el agua, esto sin duda aportará a la salud de la comunidad”, señaló la autoridad provincial.
Juan Serrano, presidente del Consejo de Coordinación de las juntas administradoras de agua potable y saneamiento de “Pesillo Imbabura”, agradeció a los representantes y señaló que la capacitación permite avanzar en las perspectivas que tienen como dirigentes de las juntas de agua. “Qué bueno que le Miduvi contribuya a nuestra comunidad con estos modernos equipos” “afirmó el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...