jueves, 18 de julio de 2013

Ministerio de Transporte y Obras Públicas convoca a concurso público el mejoramiento de la vía Otavalo-Selva Alegre




 Desde las 10:00 de este miércoles 17 de julio a través del portal www.obraspublicas.gob.ec se hizo pública la invitación a oferentes interesados en participar del concurso que calificará a la mejor propuesta para el mejoramiento vial del tramo Otavalo-Selva Alegre.
El Ing. Bayardo Ramírez, subsecretario del MTOP Zona 1, indicó que el objeto del contrato es realizar los estudios de factibilidad, impactos ambientales e ingeniería definitivos para la rectificación y mejoramiento de la carretera Otavalo-Selva Alegre de 78 km de longitud que corresponde a la provincia de Imbabura con un valor referencial de 957.950 dólares, financiados con recursos del crédito CAF del contrato N0. CFA 6182 que corresponde a “Obras complementarias para proyectos viales”.
“Podrán participar personas jurídicas nacionales, internacionales, o asociaciones, consorcios o compromisos de asociación habilitados en el Registro Único de Proveedores y cumplir con los requerimientos que se encuentran publicados en el portal institucional www.obraspublicas.gob.ec”, indicó.
Según el cronograma de este proceso precontractual la fecha límite de recepción de ofertas es el 9 de agosto de 2013 hasta las 16:00 en las oficinas de la Subsecretaria del MTOP Zona 1, ubicadas en la ciudad de Ibarra, calle Bolívar y Esquina (edificio way 4to piso).
“Esta obra significará el beneficio para más de 90 mil habitantes del cantón Otavalo y los 630 mil habitantes del norte del país que a futuro contarán con una vía que conectará desde Otavalo hacia la Costa ecuatoriana”, manifestó el delegado ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...