jueves, 18 de julio de 2013

SELECCIÓN ECUATORIANA DE TENIS DE MESA LOGRÓ EL QUINTO LUGAR EN EL PANAMERICANO.



 Hace pocos días retorno la selección ecuatoriana de tenis de mesa que se desplazó hasta Lima Perú para participar en el XX Campeonato Panamericano Juvenil. En la delegación que viajó estuvo la otavaleña Paola Tituaña.
El equipo ecuatoriano de tenis de mesa en la sub 18 damas estuvo conformado por: Sandra Durazno de la provincia del Guayas, Nikole Maldonado, Liz Escobar de Pichincha y Paola Tituaña de Imbabura. Ellas participaron hace pocos días en el XX campeonato Latinoamericano y en un circuito mundial Juvenil que se realizó en Lima Perú específicamente en el club Regatas Lima. Logrando por equipos el quinto lugar de 16 países participantes.
Como excelente fue calificada la participación de la deportista otavaleña por parte de Gonzalo Proaño presidente de Liga Cantonal Otavalo. “Quiero extender mi felicitación por la excelente participación a todas las deportistas que representaron a nuestro país y de manera especial a Paola Tituaña deportista de los registros de Liga Cantonal; ya que ella supo colocar muy alto el nombre de nuestro país, la provincia y nuestra institución.” Finalizó.
Paola Tituaña dijo “Yo me siento muy contenta porque hasta el momento estoy cumpliendo una de mis metas que era ser seleccionada del Ecuador. Me siento muy feliz al saber que me siguen convocando para participar en estos eventos que son muy importantes. “ Al ser consultada sobre la propuesta que tubo de varios dirigentes de la provincia de pichincha para que les represente a esa provincia. Tituaña les dijo que no “porque yo me siento muy orgullosa de pertenecer a mi provincia, mas que todo a Liga Cantonal Otavalo porque ellos me han apoyado desde que yo comencé y no les voy a dar las espaldas, ni a Otavalo, ni a Imbabura” Concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

San Francisco , Álamos, Teodoro Gómez y La Salle Ibarra en la semifinal.

  Partidos de pronóstico reservado y con drama los que se disputan en la tercera semana del Festival Estudiantil de baloncesto que se juega ...