lunes, 15 de julio de 2013

Listas 91 viviendas del Programa “Manuela Espejo”


 El Ministerio de Desarrollo urbano y Vivienda, en coordinación con el Programa Social de ayuda “Manuela Espejo” finalizó la construcción de 91 soluciones habitacionales que forman parte de la segunda fase, en la provincia de Esmeraldas.

La inversión destinada por el MIDUVI para la construcción de las unidades habitacionales es de 610.158,64 dólares.
Liliana Sabando directora provincial (e) del MIDUVI en Esmeraldas, informó que las unidades habitacionales están distribuidas en los cantones Quinindé, Muisne y Atacames Esmeraldas, San Lorenzo, Rioverde y Eloy Alfaro.
Las soluciones habitacionales están diseñadas de acuerdo con las necesidades de los beneficiarios y se construyeron en un área de 36 m2. En su distribución interna las viviendas tienen dos dormitorios, sala, cocina y un baño de 5 metros cuadrados; este espacio está adecuado para los beneficiarios con discapacidad, sobre todo para aquellos que deben movilizarse en silla de ruedas.

127 soluciones habitacionales se construyeron en el 2012
En el año 2012, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, construyó 121 viviendas para personas con diferentes tipos de discapacidad en la provincia de Esmeraldas, con una inversión cercana a los 774.610,00 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...