jueves, 18 de julio de 2013

Miduvi Esmeraldas asignó viviendas en Portón del Gallero


El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI, en la provincia de Esmeraldas, inició el proceso de asignación de 135 soluciones habitacionales a igual número de familias de escasos recursos económicos que fueron seleccionadas después del proceso de verificación de documentos. Las familias beneficiarias residen en sectores considerados de riego y en condiciones críticas.
Las viviendas forman parte del proyecto habitacional El Portón del Gallero, ubicado en la parroquia rural Cupa del cantón Quinindé que fue construido en el año 2012 con una inversión cercana al 1´200.000 dólares. Estas viviendas se encuentran terminadas y cuentan en su espacio interior con dos dormitorios, sala, cocina y un baño.
El proceso de asignación se realizó con los beneficiarios quienes recibieron firmaron las actas respectivas, que les permite habitar las viviendas en los posteriores días. Patricio Gaibor técnico de la institución dijo que posteriormente se realizará una inspección para verificar si el beneficiario ha derrocado la vivienda en la que anteriormente habitaba.
Liliana Sabando directora provincial del Miduvi Esmeraldas, señaló que los esfuerzos de la Dirección provincial de Esmeraldas del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI), contribuyen a contrarrestar el déficit de vivienda en la provincia. “Existen sectores donde la falta de vivienda es evidente, y nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos para coadyuvar en este objetivo”, manifestó la representante.
Mauricio Baroja coordinador de la zona 1, manifestó que el proyecto es parte de las prioridades en la provincia en el presente año, “al momento el MIDUVI avanza en la construcción del adoquinado de las vías internas”, concluyó el representante regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...