martes, 10 de abril de 2012

Se promociona 4ta Feria Exposición de productos elaborados por los Colegios e Institutos Técnicos de Imbabura

Al instante...




Esta  feria tiene como objetivo que los Colegios e Institutos participantes a través de sus estudiantes y profesores de las áreas técnicas, realicen una presentación  a las autoridades, docentes, padres de familia y ciudadanía, el potencial científico, académico y tecnológico que poseen para ser parte del mundo productivo; por otra parte se busca rendir cuentas a la sociedad y justificar por qué Imbabura se encuentra en los primeros sitiales luego de las evaluaciones a nivel nacional de los Colegios Técnicos.

Presentación Oficial 


Se realizará este jueves 12, durante la presentación oficial se dará a conocer a los auspiciantes, las instituciones participantes con el nombre de cada proyecto a ser presentado y el afiche que promocionará la feria. El lugar de la presentación oficial será el Salón de Profesores del Colegio Nacional Ibarra, a partir de la 10h00.

Son 26 instituciones participantes, las cuales buscan establecer vínculos con: instituciones gubernamentales, no gubernamentales, gremios, asociaciones, colegios de profesionales y otras que cumplan actividades técnicas educativas a fin de dar a conocer todo lo referente a Educación Técnica y sus  alcances procurando generar espacios para el desarrollo del módulo formación en Centros de trabajo.

La Feria

La  4ta Feria se realizará día viernes 27 de Abril del 2012, en el coliseo del Colegio Nacional Ibarra desde las 9h00 de la mañana. En  el transcurso de la feria se desarrollará un Show artístico musical con la actuación  de los estudiantes de los colegios participantes de la feria, también habrá pasarelas y modelos que lucirán las creaciones de la moda actual en tela y en cuero. Los productos y servicios a exhibirse se relacionan con las especialidades de Industria, Comercio y Administración, Agropecuario y Artes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...