martes, 10 de abril de 2012

Este domingo Campeonato Barrial Sub 11 de atletismo

Al instante...



Representantes de todas las ligas deportivas barriales filiales de Fedeligas de Imbabura en la categoría sub 11 serán parte protagónica del campeonato Provincial Barrial de Atletismo clasificatorio y selectivo al Campeonato nacional a realizarse en la provincia del Azuay del 25 al 27 de mayo próximos.

Los atletas, damas y varones competirán en las pruebas de 60 metros planos, 120 metros planos, 1200 metros, salto largo, salto alto, lanzamiento de la pelota, 2000 metros marcha, posta 6 x 60 metros y la posta combinada.

Fernando Checa, presidente de Fedeligas Imbabura invitó a los medios de comunicación y público en general a alentar desde los graderíos del Estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra” siendo la pista sintética el escenario para mostrar sus virtudes en las pruebas programadas a partir de las 8 de la mañana del próximo domingo.

Hace pocos días, el representativo de Ibarra ya nómino su selección, Roberth Mendoza, presidente de la Liga Deportiva Barrial Cantonal de Ibarra anunció “que los 3 medallistas de cada pruebas serán los protagonistas en el campeonato provincial”.
Los atletas que se destaquen viajarán a tratar de refrendar el título conseguido el año anterior bajo la dirección técnica de Jhovan Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...