miércoles, 11 de abril de 2012

En Ibarra, comprometidos con las Personas con Discapacidad

El compromiso es con todos

Al instante...
Municipio de Ibarra:
Comprometido con las Personas con Discapacidad

Los jóvenes que tienen deficiencias o discapacidades  requieren de atención, protección y asistencia especial que les permitan disfrutar y participar activamente sin discriminación de una vida digna, gratificante en la sociedad.
Con esos antecedentes la Municipalidad de Ibarra a través de las gestiones realizadas por la Concejala Inés Almeida, se procedió a la readecuación de baños especiales, arreglo y pintura de los juegos en la Fundación Amor y Paz que está ubicada en la Ciudadela San Martín.

La Edil Inés Almeida, agradeció al alcalde Jorge Martínez por su constante preocupación y apoyo a los niños y jóvenes con discapacidad al dotar de servicios básicos, lugares de recreación a las personas que sufren de alguna discapacidad.
Concejala Ines Almeida
Explicó que los baños son áreas de primera necesidad como los señala el INEC y que han sido habilitados para todas aquellas personas que asisten diariamente a la fundación. 

Reiteró su compromiso de seguir trabajando por los grupos prioritarios en la inclusión y en el apoyo contundente en pro de toda nuestra población, rompiendo paradigmas y haciéndonos sentir como personas triunfadoras en la vida'', declaró la Concejala Inés Almeida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...